Rusia se encuentra atravesando un verdadero boom hotelero como consecuencia de los preparativos para el próximo Mundial de Fútbol.
El país se está preparando para recibir la competición deportiva en el año 2018, como consecuencia de este evento el desarrollo hotelero de Rusia está pasando el punto más elevado. Actualmente se están llevando a cabo 62 proyectos que se construirán en diferentes puntos de su territorio.
En la actualidad la capital de Moscú cuenta con 29 hoteles en el proceso de construcción o en reforma, entre los que se destacan el reconocido Hotel Moskva. Otro hecho destacable es la próxima reapertura, en el mes de octubre, del Mandarín y las nuevas instalaciones del Hotel del Oriente que estarán listas en el año 2016.
Si bien falta mucho para el Mundial de Fútbol nadie quiere llegar a la fecha con la mitad de los proyectos sin realizar. Quienes tener todo a punto para que los seguidores de los equipos tengan todos los servicios a su disposición.
Entre las redes que se expandirán serán el Carlson Rezidor y la apertura del Sheraton en Rostov sobre el Don. Marriott también ofrecerá un nuevo establecimiento, el Marriott Hotel, en la ciudad de Novosibirsk.
Se estima que para cumplir con el proyecto de la Copa del Mundo de Fútbol requerirá una inversión de más de 14 millones de euros en la construcción y renovación de estadios, aeropuertos y centros de formación. Entre las ciudades más afectadas a los cambios encontramos a Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kaliningrado.
Vía | Expreso
Foto | Flickr – Mariano Mantel
Muy buen mundial, lastima la seleccion.