Este hotel de montaña dispone de 5 plantas con 38 habitaciones dobles, 4 Junior Suites y 7 Bungalows, situado en la Sierra de Guadarrama, es ideal para quienes quieren conocer Madrid pero lejos del ruido de la gran ciudad. Para no tener que ir al centro los alrededores del hotel podrá encontrar restaurantes, bares, discotecas y servicio de transporte público a 1 km que lo llevará hasta los principales destinos turísticos de la ciudad.
Las habitaciones cuentan con increíbles vistas al embalse de Navacerrada y estan perfectamente equipadas con baño con secador de pelo además de TV, hilo musical, minibar, calefacción central y caja fuerte.
Entre las instalaciones el complejo cuenta con una piscina climatizada, una piscina exterior, sauna, servicio de masajes, ping-pong, squash, paddle, billar y una estación de esquí a unos 8 km de distancia.
Usted podrá gozar de servicios en zonas comunes como hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas, cafetería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería. El precio de la habitación doble es de 61 euros la noche.
Foto | ellasviajan
Mas Informacion | España por Descubrir