El hotel está perfectamente ubicado para que usted se traslade por al ciudad con comodidad ya que se encuentra a 15 minutos de la estación de trenes de Termini y a pocos metros de la parada de transporte público ubicada en la Plaza Pio XI; ambos lugares lo llevarán a los principales puntos turísticos de Roma. Algunos de los más destacados que se ubican cerca son la Ciudad del Vaticano, la Escalinata de la Plaza de España, la Fontana de Trevi, el Coliseo y el Panteón (20 minutos en transporte público).
Las habitaciones disponen de aire acondicionado/calefacción, teléfono de línea directa, caja fuerte, secador de pelo, TV vía satélite, radio, minibar, conexión a Internet WiFi y aparcamiento gratuito. Las camas son dobles o extra grandes y los cuartos de baño disponen de ducha o bañera según petición.
El hotel cuenta entre sus instalaciones para ocio con piscina al aire libre, solárium, bar, terraza con jardín de la azotea y bañera de hidromasaje. Además entre sus servicios dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería. El precio de la habitación doble es de 104 euros la noche con desayuno.
Foto | barceloviajes
Mas informacion | Italia Por descubrir