Ubicado en la parte oeste de la ciudad, la famosa y muy concurrida avenida Kufurstendamm está a 50 metros. Ideal para el turismo ya que esta cerca de importantes monumentos como la Iglesia del recuerdo del Emperador Guillermo, la Nueva Sinagoga y los grandes almacenes KaDeWe.
Perfectamente comunicado con el bus, el metro y el tren podrá llegar fácilmente a Alexanderplatz, la Puerta de Brandeburgo, al Parlamento, a Potsdamer Platz, el Sony Center, al monumento en memoria del Holocausto, al Hackeschen Markt o la isla de los museos. Para su comodidad el aeropuerto de Tempelhof está a 6 km, el de Tegel a 9 km y el de Schönefeld a 23 km.
Las habitaciones disponen de minibar, set de plancha, cuarto de baño, secador de pelo, espejo de aumento, TV vía satélite o por cable con canales de pago, teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, caja fuerte, cama doble, calefacción central y aire acondicionado individual.
El complejo cuenta entre sus instalaciones con con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte, restaurante a la carta, un bar, un supermercado, un salón de desayunos y conexión inalámbrica a Internet. El precio de la habitación doble por noche con desayuno es de 127 euros.
Foto | realtravel
Más información | Alemania Por Descubrir