Este hotel cuenta con una ubicación ideal para quienes visitan este lugar para disfrutar del esquí en invierno, se encuentra en la ciudad de Arinsal junto a la parroquia de La Massana. Además para su comodidad a solo 150 m hay un teleférico de la estación de esquí de Vallnord y a 12 km se encuentra el Centro Comercial de Andorra la Vella.
Todas las habitaciones están completamente equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, cama doble, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.
El complejo cuenta con un programa de animación diario para adultos y niños que cuenta con talleres, tiro con arco, tiro con carabina, aquagym, consolas de juegos, excursiones en bicicletas por la montaña, miniclub infantil y bingo.
Además entre sus instalaciones se destacan el vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, cafetería, sala de juegos, sala de TV, sala de lectura, restaurante, conexión a Internet, alquiler de bicicletas, aparcamiento, parque infantil, servicio de habitaciones y de lavandería. El precio de la habitación doble por noche es de 142 euros.
Foto | igluski
Mas Informacion | andorra por descubrir