Logis es una cadena voluntaria de hoteles restaurantes independientes en Europa. Desde que se creó en 1949 en Francia no ha dejado de crecer y ya son 2.800 establecimientos en Francia, Italia, Alemania, Luxemburgo, Bélgica, España y los Países Bajos, siendo los dos últimos las más recientes incorporaciones. Todos los hoteles restaurantes de Logis son únicos y diferentes pero con un espiritú común y los mismos valores, recepción personalizada, alojamiento de calidad, restauración de inspiración regional, hospitalidad, invitación al conocimiento, etc.
Los establecimientos de la guía Logis están organizados en trece secciones: Encanto, Bienestar, Gastronomía, Aprender, Nieve, Deporte y Ocio, Insólito, Mar, Agua, Emociones, Silencio, Excepción y Familias. De esta forma es muy sencillo encontrar el alojamiento que más nos conviene con las actividades y el entorno que buscamos.
Los hoteles se clasifican con chimeneas, de una a tres, por su calidad y confort. Además tienen una categoría Excepción para los más destacados. Los restaurantes siguen la misma ordenación pero con cazuelas, también de una a tres y destacan una Mesa Distinguida que es reconocido a lo largo del año en una guía gastronómica de referencia.
Logis está disponible en internet, donde además del listado y características de los hoteles restaurante que se puede consultar por nombre del establecimiento o por la ciudad. Además se puede calcular el itinerario hasta el hotel elegido, consultar las opiniones de otros usuarios y ver la previsión meteorológica en la zona donde queremos ir.
Pero durante este año también será posible acceder a través de la web móvil logishotels desde el smartphone o descargar de forma gratuita la aplicación para iPhone ‘mylogishotels’. Otra alternativa es descargar el listado completo en el GPS. Muchas opciones para elegir el hotel que más te interese.
Vía | Expreso
1 respuesta
[…] el final del mismo. El mercado nos ofrece diferentes herramientas específicas, como autoguías y guías, ofreciendo un listado de tareas mediante el cual se puede comprar y comparar las alternativas de […]