Existen muchos turistas que prefieren las playas nudistas, en este artículo te aconsejaremos algunas de ellas.
La Cala – Denia (Alicante- España)
En los acantilados del cabo San Antonio es un lugar para disfrutar las aguas turquesas y conocer especies de su reserva marina. Podrás dejar el coche en las proximidades del restaurante Mena y caminar hasta sus arenas, ten mucho cuidado con la escalinata de acceso.
Binigaus (Menorca – España)
Si te diriges a las playas algo retiradas de Menorca tendrás la posibilidad de realizar nudismo sin ser molestado. En estos acantilados podrás ver uno de los mejores atardeceres de tu vida. Si lo deseas puedes dejar tu vehiculo en ‘Es Bruc’ un lugar que te recomiendo luego de un día de playa para probar tapas.
El Portús (Murcia – España)
En realidad se trata de un conjunto de playas, ellas son El Portús, Losa y cala Morena, la última con una amplia traducción nudista. El lugar cuenta con un camping, dos restaurantes, apartotel, 100 bungalows, spa. En la zona tendrás la tranquilidad y la discreción garantizada.
Leucate (Costa Mediterránea – Francia)
Estas playas se encuentran al norte de Perpignan. Es un lugar familiar en donde se pueden disfrutar más de un kilómetro de bonitas playas donde la privacidad es controlada. Además cuenta con tres resorts de tipo naturista.
Banana Beach (Grecia)
El lugar lleva este nombre por el color amarillo de su arena y por la forma curva de las playas. Este todo diseñado e ideado para que los nudistas puedan pasar un día disfrutando del mar.
Otras playas nudistas que puedes conocer en Europa:
- Valalta en Croacia
- Euronat en Francia
- Plakias en Grecia
- Les Grottes en Francia
- Calas del Barronal en España
- Almayate en España
Vía | El Viajero – El País
Foto | Flickr – Inmobiliaria Lares