Viajar sin poder comer algunos alimentos ha dejado de ser un problema y un reto que algunos pasajeros tienen que pasar. ¿Cómo le explicas a un mesero en Hong Kong que eres alérgico a los camarones o intolerante a la lactosa, si casi no entendieron cuando pediste la mesa?
La compañía Select Wisely hace tarjetas plastificadas con traducciones de tu idioma al de tus destinos, con imágenes de los productos que no puedes comer.
También puedes adaptar estas tarjetas para diabéticos o vegetarianos. Te las pueden enviar por correo electrónico por menos de 10 dólares, en los idiomas y con las imágenes que elijas.
Te contamos algunos ejemplos de solicitudes especiales:
Tarjeta de alergia a los alimentos, frutos secos, cacahuates, aceite de maní, traducido al tibetano e hindú.
Tarjeta de alergia a los alimentos que combinan leche, huevos, nueces, semillas se sésamo, traducido al italiano.
Tarjeta de alergia a los alimentos con pescado, cebollas, aguacate, traducido en francés e italiano.
Estos ejemplos te los damos para que veas que puedes realizar tu opción en base a tus necesidades de salud y a tus gustos con lo que respecta a los diferentes alimentos.
El principal objetivo de esta empresa es ayudar a las personas a mantenerse saludables afuera de su hogar mientras viajan. Se encuentran ubicados en el área metropolitana de Nueva York (Estados Unidos) y distribuyen sus productos a todo el mundo.
Vía | Select Wisely
Foto | Flickr – Vicisanti