Virgin ha decidido destronar a la compañía British Airways dentro del mercado doméstico de Reino Unido, comenzará su objetivo por la ruta que une Londres y Manchester.
Virgin es una empresa del reconocido millonario británico Richard Branson quien a partir del próximo mes de marzo tendrá diferentes rutas, una de ella es la que une Manchester con Healthrow, con tres vuelos por día.
Su presidente Steve Ridway declaró que: “Creemos que no existe competencia en esta ruta y, por ello, hemos decidido recuperarla con el objetivo de proporcionar otra opción a los 650.000 pasajeros que normalmente viajan entre las dos ciudades«. En la actualidad un porcentaje muy importante de las personas que viajan hasta Manchester conectan con otros vuelos, de este tráfico es del que la empresa se quiere beneficiar.
Esta será la primera ruta de la empresa Virgin que se efectuará dentro del mercado doméstico británico, pero se ha mostrado intención de ampliar los enlaces de rutas que unan, por ejemplo, Londres y Escocia en un futuro no muy lejano.
Vía | Hosteltur
Foto | Flickr – Briyyz