Te seguiremos contando acerca de esos lujosos hoteles que hoy por hoy pueden estar a nuestro alcance, al tener precios muy asequibles.
- Hotel Savoy Boutique (Tallin, España)
- Hotel Hilton Gdansk (Danzing, Polonia)
- Kempinski Hotel San Lawrenz (Gozo, Malta)
- Mamaison Hotel Riverside Prag (Praga, República Checa)
- Hotel Quinta da Marinha Resort (Cascais, Portugal)
En este establecimiento se combinan el lujo con lo moderno, brindándoles a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en un edificio del año 1890 que se encuentra en las cercanías del casco histórico medieval, entre la zona de muralla y la parte más nueva de la ciudad. Algunas de sus habitaciones dan a la bahía y otras a la ciudad. El establecimiento centra con un muy buen restaurante en donde sirven platos típicamente estonianos.
Se trata de un establecimiento cinco estrellas que se sitúa en la parte vieja de la Ciudad de Danzing. Sus habitaciones se caracterizan por ser espaciosas y con muy buenas comodidades y servicios. En el quinto piso encontraras la terraza High 5 Terrace Bar donde podrás tomar un trago mientras disfrutas la vista a la ciudad. Entre muchos beneficios, el lugar cuenta con un Spa y Sauna.
Este lugar fue construido en la casi anónima isla de Gozo (Malta). Gracia a las temperaturas de la zona se puede disfrutar de su piscina durante casi todo el año, un dato muy importante para quienes buscan disfrutar del calor en todo momento. Sus habitaciones son amplias y todas ellas se encuentran decoradas en tonos de madera y colores áridos. Otro de los beneficios es tener un Spa que fue reconocido y premiado mundialmente.
En este hotel se pueden alojar tanto los turistas como las personas que viajan por negocios. Gracias a su excelente ubicación se puede ver el castillo de Praga los torreones de la ciudad y el río Vltava. El hotel tiene un muy buen servicio de masajes, servicio de limusina para los que quieren dar un paseo lujoso y para los que quieren pasar un momento agradable al aire libre, podrán alquilar una cesta de pic nic.
Este establecimiento se encuentra muy bien ubicado, entre la playa y la montaña, a solo pocos kilómetros de las ciudades de Lisboa. Cuenta con un campo de golf en buen estado, grandes jardines, lagos, y un completo Spa. Además de buenos restaurantes, como el Five Pines, Monte Mar y Rocca.
Vía | Triago
Foto | Hotel Savoy Boutique