Los cruceros eran no hace mucho tiempo viajes de lujo. Hoy día se han popularizado y están al alcance casi de cualquier viajero. Toca diferenciarse para atraer viajeros, ofreciendo cruceros de lujo real o salidas temáticas. El poder compartir unos días con personas con los mismos gustos, aficiones o intereses es un plus añadido al propio encanto del crucero. Son habituales los barcos para singles, gays o familias, pero los hay un poco más especializados.
Cougar es la palabra en inglés que define a la mujer con éxito profesional de unos 40 años, sofisticada, sin problemas económicos, culta y con buen físico que se siente atraída por hombres jóvenes sin más interés que su atractivo físico. Para ellas y ellos se organizan cruceros como el Cougar Cruise de Royal Caribbean que saldrá el próximo mes.
Los vampiros, el terror y el misterio en general son temas recurrentes en turismo, hay rutas y hoteles ambientados en todos ellos. Y, por supuesto también cruceros. La empresa Carnival Glory se basó en la película Saw para uno de sus cruceros; Holland America’s Zuiderdam recreó el mundo de los vampiros tan de moda gracias a la serie Crepúsculo y Whodunit Productions ha utilizado el popular juego del Cluedo para animar los días en su barco.
Los niños son los protagonistas en los cruceros Disney en los que pueden pasar unos días compartiendo con sus personajes favoritos de dibujos animados. También para peques, en este caso niñas de 4 a 11 años, es el crucero Barbie, una Experiencia Premium que partirá en un barco de Royal Caribbean en 2013.
Con tanta oferta lo difícil es que no encuentres tu crucero perfecto. Recuerda que también los hay a tu aire, cruceros en los que puedes decidir cuando y como quieres hacer las diferentes actividades.
Vía | Viajes Boletín
Foto | Telegraph
2 Respuestas
[…] viajes en crucero en realidad son como dos viajes en uno, en primer lugar se encuentra el trayecto que se recorre […]
[…] disfrutan viajando en cruceros estarán felices de saber que Royal Caribbean ha mandado a construir un tercer crucero del modelo […]