Existen lugares del mundo donde hasta hace poco pasaban cosas que impedían la tranquilidad de sus habitantes y mucho más de sus turistas. Muchos de ellos, afortunadamente, han cambiado y se han vuelto lugares tranquilos que pueden ser elegidos para irnos de vacaciones. Hablaremos de algunos de ellos.
En Bosnia Herzegovina hace más de 10 años que finalizó la guerra, pero aun así muchos turistas prefieren no visitar la región. Puede ser que aun no esté bien catalogada, pero deberíamos replantearnos el tema ya que la situación cambió y mucho. La nueva Bosnia tiene mucho que ofrecer. El lugar cuenta con atractivos como el puente de Otomano y el monasterio en Tekija. Si te gusta estar en contacto con la naturaleza puedes visitar el parque nacional Sutjeska, uno de los bosques más lindos de Europa, donde existen miles de animales que vale la pena conocer. Por otro lado, está el monte Maglic, el pico más alto de Bosnia.
Otro de los destinos que muchos miran con desconfianza es Brasil. Muchos tienen miedos a los secuestros y a los robos que se ocasionan diariamente en el lugar. Pero si uno se fija en las estadísticas se verá que es un país seguro para visitar. El país logró mantener su estabilidad política y económica desde hace más de 5 décadas, lo que brinda un progreso favorable en la población, si bien siguen existiendo algunos problemas. Entre los lugares preferidos se encuentra Río de Janeiro (donde es imperdible visitar sus playas y su Cristo Redentor). Además en Brasil puedes conocer las Cataratas de Iguazú, Sao Paulo, entre otros miles de lugares.
Fuente | Lugares
Foto | Flickr – Oxfarm
2 Respuestas
[…] de esas zonas con mala prensa para el turismo, y te aseguramos que ahora se han convertido en una opción segura para ser […]
[…] contaremos los últimos destinos que tienen mala fama a pesar de haberse convertido en sitios muy lindos como opción para […]