Este hotel de categoría cuatro estrellas es optima para quienes visitan la localidad de Madeira por turismo, ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Machico, el hotel ofrece increíbles vistas a la bahía de Machico y se encuentra a solo 50 metros de la playa. Gracias a su ubicación es un punto de salida optima para excursiones, caminando llegará a la histórica localidad pesquera de Machico.
Las habitaciones disponen de un baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
El complejo ofrece entre sus instalaciones para el ocio una piscina cubierta, una piscina descubierta, servicio de masajes, submarinismo, windsurf, tiro con arco, pistas de tenis, ping-pong y billar.
Además posee entre sus servicios un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, cafetería, tiendas, una peluquería, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos, un restaurante climatizado, sala de conferencias, una terminal de Internet, atención médica, servicio de habitaciones, préstamo de bicicletas y lavandería. El precio de la habitación doble es de tan solo 37 euros la noche.
Foto | maplandia
Mas Informacion | Portugal por descubrir