La cadena Dolce Hotels and Resorts anunció que su nuevo resort ubicado en la ciudad estadounidense de Las Vegas, va a abrir sus puertas el 11 de febrero próximo y funcionará bajo el nombre de Ravella, según lo que ha sido informado por la compañía en un comunicado de prensa.
El nuevo establecimiento que está por abrir esta cadena hotelera estará situado en el emplazamiento del antiguo hotel Ritz-Carlton en Lake Las Vegas. El complejo ofrecerá sus clientes unas vistas espectacularesde sus alrededores, además de dos puertos y un campo de golf, entre otras facilidades para que sus clientes disfruten mucho de su estancia.
Para complementar su oferta el nuevo hotel dispondrá de los nuevos conceptos de restauración y spa en “The Village at Lake Las Vegas”, al cual los huéspedes del hotel Ravella podrán disfrutar de un acceso con todos los privilegios. El hotel Ravella debe su nombre a la ciudad costera de Ravello en el sur de Italia, que tiene semejanzas con la ubicación donde se encuentra el hotel, a orillas del mayor lago artificial de propiedad privada de los Estados Unidos.
El presidente y director ejecutivo de la cadena Dolce Hotels and Resorts, Steven A. Rudnitskym, se mostró muy entusiasmado con la introducción de la marca de la cadena en la ciudad de Las Vegas, además de afirmar que este gran complejo ofrecerá a sus huéspedes «lujosas experiencias» a precios asequibles, tanto si viajan por trabajo como por placer.
Via | Invertia
Foto | Prevue Online