En esta oportunidad te contaremos que puedes hacer si tienes niños y piensas viajar a Dubai y los centros comerciales y las carreras del hipódromo de las avenidas.
El Hotel Atlantis es lo mejor para ir con los pequeños de la casa, ellos quedaran fascinados por la arquitectura como de caramelo, las paredes decoradas con temas maridos, los bufetes kilométricos, los acuarios, las gigantes salas de videojuegos y el parque acuático Aquadventure.
Existen toboganes, nado con tiburones, playas artificiales, etc. Y para los niños occidentales les llama mucho la atención, también, ver a las mujeres con una especia de traje de baño burka, que cubre de negro de la cabeza a los tobillos y así se meten en el agua.
En Dubai existen más de 50 centros comerciales, entre ellos Dubai Mall, con 1500 tiendas lo que lo convierte en el más grande del planeta y el Mall of the Emirats, que cuenta con una pista de esquí en nieve, tan linda como artificial.
Las tiendas son casi las mismas que en el mundo globalizado, con los mismos productos y objetos, pero muchos más detallados y recargados, pues es así como le gustan a los locales. Son pocos los negocios tradicionales, entre ellos los de perfumes hechos a mano y los de burkas.
Las carreras de caballos y camellos son el deporte más importante de los árabes. En Dubai está Dubai Rasing Club, el hipódromo que ofrece los mejores premios del mundo, que ascienden a los 6 millones de dólares para los jinetes ganadores.
Es muy normal ver al Sheikh Mohammed bien Rashid Al Maktoum, gobernante de Dubai con sus cuatro esposas e hijos, pues es un gran aficionado y además, el dueño del hipódromo.
Si bien las carreras de caballos y camellos son muy tradicionales en el pueblo árabe, las carreras que más llaman a la atención son las que surgen de forma espontánea en las calles.
Más Datos | Atlantis The Palm
Fuente | Traveler
Imagen | Atlantis The Palm
Más Información | Emiratos Árabes Por Descubrir
Solamente viendo las imágenes que se muestran del hotel, se puede observar cómo se trata de un lugar idílico, donde seguro que se acierta si se va con niños, ya que se lo pasarán en grande. Ahora se trata de encontrar una agencia de viajes online y hacer la reserva lo antes posible.