La aerolínea Finnair acaba de lanzar un servicio más para sus pasajeros que utilicen teléfonos móviles, para facilitar la realización de todas las gestiones previas al vuelo. Este nuevo servicio que también se puede encontrar en la web de Finnair, se encuentra totalmente disponible en español y brinda la posibilidad de realizar el check-in vía teléfono móvil, modificar sus reservas o también consultar la última información referente a cada vuelo.
El servicio móvil funciona con 14 diferentes idiomas en 36 países con algo más de 3.000 modelos diferentes, y está disponible para todos los pasajeros, independientemente de si viajan en clase turista o en business. El objetivo principal de esta compañía es seguir aumentando las prestaciones a través del móvil, como parte de su estrategia para mejorar su servicio.
De esta manera los pasajeros podrán disfrutar en su móvil de consejos actualizados en tiempo real, así como información sobre las etapas del viaje, y detalles de más de 50 destinos y mapas de más de 40 aeropuertos en los que opera Finnair. Anssi Komulainen, vicepresidente de atención al cliente de Finnair, explicó que “Finnair siempre ha sido pionera en el desarrollo y la utilización de servicios electrónicos. Queremos ofrecer facilidades cada vez más flexibles y diversas, lo que también hará que podamos acceder a un mayor número de clientes”.
Hoy en día la compañía aérea Finnair ofrece vuelos diarios desde Madrid y Barcelona, vía Helsinki, a nueve destinos en Asia, que son: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok y Seúl. Y desde el próximo mes de mayo de 2011, también abrirá una nueva ruta diaria hacia Singapur.
Via | Expreso
Foto | Es Academic