Anteriormente destacamos que en esta ciudad Tailandesa usted podía encontrar uno de los mercados mas grandes del mundo, pero le dijimos que existían muchísimos lugares para conocer. Una de las mayores atracciones turísticas de Bangkok es el Gran Palacio, un gigantesco complejo que durante 150 años fue la residencia del rey.
Cuando se encuentre en el interior del Gran Palacio podrá visitar el santuario War Phra Kaew y el templo del Buda Esmeralda, el principal objeto de veneración nacional ya que según los tailandeses posee poderes sobrenaturales.
El complejo también cuenta en su interior con el edifico Wat Po, el templo más antiguo de Bangkok fundado en el siglo XVI y dedicado a recordar a difuntos ilustres. También podrá observar al famoso Buda Reclinado cubierto completamente con pan de oro.
También podrás recorrer edificios históricos de gran valía cultural como la Gran Residencia, el templo de la Plaza Real o el templo del Alba. El Palacio permanece abierto al turismo todos los días de 8 a 11 y de 13 a 16 horas, la entrada cuesta 200 Baht por persona (son unos 6 euros) e incluye la entrada para la mansión Wismanmek ubicada cerca del palacio.
Foto | dondeviajar
Más información | tailandia por descubrir