Este hotel es ideal para quienes visitan Paris por poco tiempo o en un viaje de negocios ya que se encuentra en la región del aeropuerto de Lombardía. A pesar de estar en una zona alejada el centro de la ciudad se encuentra a tan solo 20 minutos, las zonas de exposiciones a unos 30 minutos y la autopista que lo llevara directo al centro cultural y turístico a 5 minutos.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. En todos podrá encontrar una cama doble, aire acondicionado y calefacción centrales. El minibar y la caja fuerte de alquiler completan el equipamiento.
El hotel dispone entre sus instalaciones de lujo un sauna, un baño de vapor y un gimnasio. Además encontrará en las zonas comunes un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y una sala de televisión.
En el aspecto gastronomico cuenta con un bar, una cafetería, un restaurante a la carta climatizado, un comedor y una sala de conferencias. El precio de la habitación doble con desayuno por noche es de 94 euros.
Foto | Hotelopia
Más información | Por Descubrir Italia