Este exclusivo hotel se encuentra en el centro de la hermosa Lisboa (Portugal), cerca de la conocida avenida de la Libertad y del parque Eduardo VII. Ideal tanto para quienes planean un viaje de negocios como para quienes lo hacen por placer ya que está ubicado en la zona cultural y comercial de la ciudad. A solo 100 metros encontrará la estación de metro «Rato» que lo comunicará con los puntos turísticos.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
Entre sus instalaciones para el ocio el complejo cuenta con una piscina cubierta, un sauna, servicio de masajes, un gimnasio, pista de tenis y programa de actividades y entretenimiento.
Además cuenta entre sus servicios con hall de entrada, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de televisión, sala de conferencias, conexión a Internet, tiendas, una peluquería, un acogedor bar, un restaurante, servicio de lavandería, de habitaciones y atención médica. El precio de la habitación doble es de 90 euros la noche con desayuno.
Foto | muchoviaje
Mas Informacion | portugal por descubrir