Este lujoso complejo de cuatro estrellas se encuentra en pleno centro de El Médano, esta localidad antiguamente se llamaba puerto de Granadilla. Gracias a la belleza de sus playas se transformó con el tiempo en uno de los principales centros turísticos de Tenerife, ubicado en el municipio de Granadilla de Abona al sur de la isla. El complejo esta cerca de la playa y a 8 km del aeropuerto Reina Sofía.
Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño y de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte y terraza.
El hotel cuenta además entre sus instalaciones para ocio con 2 piscinas de agua salada. Además posee un spa con piscina, sauna, sesiones de masaje y un completo gimnasio.
Entre sus servicios en zonas comunes usted encontrará recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, cafetería, quiosco, minimercado, salón de peluquería, bar, pub, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería, conexión a Internet WiFi, alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje. Además para que usted disfrute hay un parque infantil con actividades recreativas para los más chicos.
Foto | hoteles.muchoviaje
Mas Informacion | españa por descubrir