Este no es un hotel tradicional sino un complejo de apartamentos ubicado en Costa Adeje, a tan solo 50 metros de la playa. Ideal para quienes buscan disfrutar las paradisíacas playas de esta localidad cuenta además con servicio de transporte público que lo llevará hasta el centro de Adeje ubicado a 4 kilometros. Además en los alrededores hay tiendas, comercios, bares y restaurantes para que no deba trasladarse al centro. El aeropuerto Reina Sofía está a unos 21 kilómetros de distancia, yo he conseguido ofertas de vuelos a Malaga, pero creo que mi próxima viaje será dirección Altamira.
Los apartamentos cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite con cargo extra, plancha (bajo fianza), cocina americana, nevera, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.
Entre sus instalaciones cuenta con una piscina (climatizada en invierno), una piscina para niños y pensando en el ocio dispone de ping-pong y billar (bajo cargo adicional). Además el edificio dispone entre sus servicios con un hall de entrada con dos ascensores, dos bares, un área de recepción abierta las 24 horas, una sala de juegos, un restaurante y aparcamiento. El precio del apartamento para tres personas es de 85 euros la noche.
Foto | buscadestinos
Mas INformacion | españa por descubrir