Este lujoso hotel fue construido en el año 1925 pero completamente renovado en el 2004, dispone de dos edificios, uno principal de 10 plantas y uno anexo de cinco plantas. Ideal para quienes visitan la ciudad por turismo ya que esta a metros del Piccadilly Circus, el palacio de Buckingham y el distrito de los teatros.
Además esta bien ubicado con respecto a la movida nocturna londinense donde encontrará bares, pubs y discotecas. Para su fácil transporte por la ciudad, la estación de metro de Green Park se encuentra a 100 metros de distancia.
Las habitaciones disponen de un baño completo, secador de pelo, moqueta, calefacción central y satisfarán a los clientes más exigentes. También disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de música, minibar y caja fuerte.
Entre sus instalaciones de lujo el complejo dispone de un jacuzzi, un sauna, un baño turco, masajes y un gimnasio. Además en las zonas comunes encontrara un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, guardarropa, servicio de cambio de divisa, una cafetería, un bar, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y conexión a Internet. El precio de la habitación doble estándar con desayuno continental es de 286 euros la noche.
Foto | venere
Más información | Inglaterra Por Descubrir