Este hotel se encuentra en Brandeburgo, una zona residencial donde el pasado y el presente se unen a la perfección. A minutos caminando encontrará restaurantes y bares y, a solo 4 km está la ciudad de Liebenwalde. Además algunos de los puntos turísticos mas salientes están cerca como el Wildpark Gross Shönebeck a 14,5 km; la granja de avestruces Straussenfarm Winkler a 15 km, el elevador de barcos Schiffshebewerk Niederfinow a 47 km y el Palacio de Rheinsberg, a 52 km.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet WiFi, minibar, cama extra grande o doble, calefacción regulable y terraza. Todas las habitaciones son de no fumadores.
Como detalles de lujo el complejo cuenta con piscina climatizada cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Además entre sus instalaciones posee solárium, baño de vapor, servicio de masajes, tratamientos spa, tenis, bádminton, vóley-playa, ping-pong o tiro con arco, billar, bolos y minigolf.
Además entre sus servicios se destacan vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, bar, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), aparcamiento y parque infantil. El precio de la habitación doble con desayuno incluido es de 101 euros.
foto | activehotels
Mas INformacion | alemania por descubrir