Con una ubicación tranquila en una calle arbolada en el centro de Belgravia este hotel es ideal para quienes quieren disfrutar de la esencia de Londres. El hotel se encuentra además cerca de los comercios internacionales de diseño de Sloane Street y Brompton Cross, de las galerías de arte y de las tiendas de antigüedades.
Además está a minutos del Palacio de Buckingham, el Museo Victoria and Albert (antiguo Museo de South Kensington), el Museo de Historia Natural y el Museo de Ciencias. Para su comodidad la estación Victoria de Londres está a unos 5 minutos a pie y el aeropuerto de Heathrow se encuentra a 40 km.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, servicio despertador, bandeja de bienvenida, aire acondicionado, secador de pelo, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, microondas, set de plancha, cama doble, calefacción central y caja fuerte.
El complejo cuenta entre sus instalaciones y servicios con aire acondicionado, recepción con servicio de registro 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos y conexión a Internet. El precio de la habitación doble con desayuno es de 154 euros la noche.
Foto | venere
Mas Informacion | inglaterra por descubrir