Este hotel de categoría cuatro estrellas se encuentra en la Plaza Omonia, justo en la zona de negocios y tiendas de Atenas, en el corazón de la ciudad. Una buena opción tanto para quienes planean un viaje familiar de vacaciones como para quienes lo hacen por negocios. Para quienes visiten Atenas por turismo estarán cerca de la Acrópolis, el Museo Arqueológico y a la calle comercial Ermoú; además la playa más cercana está a 8 kilómetros. Para su fácil traslado la parada de metro Omonia esta frente al complejo.
Todas las habitaciones están equipadas con baño y secador de pelo. Además disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, suelo de baldosas y calefacción central.
Entre sus instalaciones de lujo el complejo cuenta con un sauna, baños turcos y un gimnasio. Además en las zonas comunes usted encontrará entre los servicios un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, cambio de divisa, una sala de conferencias, conexión a Internet, cafetería, restaurante a la carta, servicio de habitaciones y de lavandería. El precio de la habitación doble con desayuno es de 69 euros, un excelente precio por la relación ubicación-calidad-precio.
Foto | channels
Mas Informacion | grecia por descubrir