Lo primero que quiero decirte es que esta nota no busca incentivar la infidelidad, solo intentamos contarte como, durante el verano, va cambiando el comportamiento de los clientes en los hoteles y cuales son los preferidos para tener una aventura amorosa.
Se ha realizado una encuesta por parte de una página, en la que te ayudan a buscar pareja. Ésta anunció que el hotel más buscado por quienes quieren tener una aventura es el AC Palacio del Retiro, seguido por Zouk y por el Room Mate Oscar.
Evidentemente los habitantes de Madrid eligen los hoteles céntricos, contrariamente a lo que se suele pensar cuando uno busca no ser descubierto. Alguno sitios también son elegidos pero son mucho más costosos, aunque los servicios son excelentes entre ellos podemos nombrarte el Hotel Ritz y El Hotel Petit Palace Avenida Gran Vía.
El tiempo promedio que dura cada encuentro en las habitaciones no supera las dos horas (en el 48 por ciento de los casos), dadas las condiciones de la sita son muy pocos los que pasan la noche en estos lugares, también se encuentran los que pasan medio día (un 17 por ciento de los casos).
En otras épocas de preferían los hoteles fantasmas pero ahora, al parecer, ya no existe problema de ir a un hotel donde se pueden cruzar con la persona menos deseada. Lo mismo que sucede en Madrid sucede en otras ciudades, de España y del mundo. En Barcelona por ejemplo existen una gran cantidad de establecimientos denominados ‘love hotels’. El precio promedio de las habitaciones es de 45 euros y no esperes encontrar ni grandes lujos ni grandes servicios.
Vía | Ocho Leguas
Foto | Flickr – Viajar sin destino