El hotel se encuentra en Roma, a unos 10 km del centro, dispone de 84 habitaciones repartidas en cinco plantas. Ideal para quienes visitan la ciudad por turismo en tan solo 25 minutos con transporte público estará en las máximas atracciones turísticas.
Para su información hay una parada de autobús justo delante del hotel y la parada de metro más cercana está a 3 km. Para que tenga una idea de la excelente ubicación el Vaticano esta a unos 8 km, además a unos 18 km está el aeropuerto de Fiumicino y a 35 el de Ciampino.
Las habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además están equipadas con teléfono de línea directa, televisión, conexión a Internet, minibar, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar y caja fuerte de alquiler. También cuentan con aire acondicionado y calefacción. Los apartamentos disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y una cocina con lavadora.
Entre las instalaciones el complejo posee hall de entrada abierto las 24 horas, servicio de cambio de divisa, un bar, una cafetería y una sala de desayuno. Abonando un cargo extra ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. La habitación estándar para dos personas cuesta 125 euros la noche.
Foto | Venere
Más información | Italia Por Descubrir