Este lujoso hotel se encuentra en la zona turística de Barcelona, a 100 m de la playa, por lo que es ideal para turismo. Para su comodidad llegará en minutos a los puntos turísticos y principales comercios, bares y restaurantes de la ciudad. El tiempo de traslado al aeropuerto de Barcelona es de unos 15 minutos.
El complejo cuenta con 235 habitaciones repartidas en 8 plantas y divididas en habitaciones de tipo ejecutivo, de lujo, de privilegio y suites junior. Todas disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Además el complejo cuenta con una piscina ubicada en la planta baja del edificio y otra piscina ubicada en la azotea con vistas del mar y la ciudad. Para el cuidado corporal cuenta con el Spa Skipper’s Healthy Atic ubicado junto al mar. Allí podrá disfrutar de 2 cabinas de tratamientos, bañera Spa, baño de vapor, sauna, ducha ciclónica, fuente de hielo, gimnasio con entrenador personal (con previa reserva), piscina climatizada y un bar.
Entre sus servicios el complejo posee vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, caja fuerte, guardarropa, 5 bares, el restaurante Syrah y el restaurante bufé Malbec, 10 salas de conferencias, conexión a Internet, aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería. El precio de la habitación doble por noche es de 188 euros.
Foto | channels
Mas Informacion | España por Descubrir