Los problemas con las huelgas en los aeropuertos parecen no tener fin, cuando se solucionan las de España y Francia se suma en este caso la de Grecia. Igualmente antes de quejarnos tenemos que ver que en este caso puntual es por un reclamo para una mejor oferta de servicios hacia el turista. De esta forma los controladores decidieron exigir las regulaciones internacionales de seguridad para lograr así la modernización del servicio.
Tras la aclaración anterior, ahora debemos informar que cientos de vuelos fueron retrasados en todos los aeropuertos griegos como consecuencia de esta huelga de brazos caídos que llevan a cabo los controladores aéreos para pedir por una modernización del servicio. Al trabajar a reglamento solo pueden volar el espacio aéreo griego 44 vuelos por hora (mucho menos que lo habitual, de allí las demoras).
Esta situación se vive en todo el país desde la madrugada del domingo hasta el día de hoy por la noche. Vale la pena destacar que ya son 127 los vuelos retrasados y 4 los cancelados. Para quienes deben tomar un vuelo sepan que la demora es entre los 15 minutos y las 4 horas.
Estas protestas fueron adoptadas por un periodo indefinido y también afectan vuelos en dos aeropuertos chipriotas, de Larnaca y Pafos, donde ayer hubo retrasos en 150 vuelos y se cancelaron otros 29.
Via | easyviajar
Foto | blogs.km77
Federico, no me parece muy normal que utilices la misma foto en varias noticias, lo único que consigues es confundir al lector ya que cree que es el mismo artículo. Espero que rectifiques. Gracias