Este no es un hotel tradicional sino mas bien un apartahotel, se encuentra cerca de la Potsdamer Platz, una ubicación ideal para visitar las atracciones de Berlín, además esta cerca del Beisheim Center y del Sony Center. Para su comodidad hay una parada de transporte público a 200 metros que lo llevará hasta los monumentos mas significativos de la ciudad, además el aeropuerto de Tegel (Berlín) está a 20 minutos.
Los apartamentos cuentan con un cuarto de un amplio baño propio con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
Entre sus servicios e instalaciones el complejo dispone de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, una sala de conferencias con conexión a Internet inalámbrica, servicio de cambio de divisa, un bar, un restaurante donde podrá pedir los platos mas tradicionales de la cocina alemana, servicio de lavandería, de atención médica y aparcamiento. El precio de la habitación doble es de 211 euros la noche.
Foto | channels
Mas Informacion | Alemania Por Descubrir