Este hotel está ubicado cerca del centro de Milán, es ideal tanto para quienes visitan la capital mundial de la moda por turismo como para quienes lo hacen por placer. A pocos minutos caminando podrá encontrar paradas de transporte público (300 metros) que lo comunicaran con los puntos de interés turístico mas saliente. Además para su comodidad el aeropuerto de Linate está a unos 15 kilómetros.
Las lujosas habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cocina americana, minibar, cama doble, moqueta, calefacción central y caja fuerte.
El complejo tiene entre sus instalaciones y servicios un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, guardarropa, cambio de divisa, una cafetería, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y aparcamiento.
Foto | mymotels
Mas Informacion | Italia Por Descubrir