Este hotel se encuentra en el casco antiguo de Roma pero posee una excelente ubicación para llegar rápidamente a los puntos turísticos mas importantes de la ciudad. Caminando a pocos minutos encontrara el Coliseo, la Fontana de Trevi, el Partenón, la Piazza Navna y el Campo dei Fiori. Muy cerca también esta la Via Veneto, donde se encuentran los hoteles mas lujosos, los mejores bares, la embajada americana, el Hard Rock Café y es ideal para ir de compras.
Además el mar se encuentra a unos 35 minutos en coche y si necesita transporte público, hay una parada a poca distancia del complejo. Para su comodidad el aeropuerto de Ciampino está a 30 km y el de Leonardo Da Vinci está a 40 km.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño y ducha, secador de pelo, televisión vía satélite o por cable con canales en inglés, alemán, francés, español y japonés y también un canal de televisión de pago, con las películas más nuevas de Hollywood. Además cuentan con conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler, cama extra grande, una cesta de fruta al llegar, aire acondicionado regulable y calefacción central.
El hotel dispone además de una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, una sala de televisión, una sala para desayunar y conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones, de atención médica y alquiler de bicicletas.
Foto | venere
Mas Informacion | Italia Por Descubrir