Este hotel se encuentra en una de las zonas mas exclusivas de Roma, en el distrito de Parioli, una maravillosa zona entre los jardines de Villa Borghese y de Villa Glori, a solo unos minutos de Via Veneto y de la Escalinata de la Plaza de España. Además el auditorio Parco Della Musica y las modernas galerías de arte quedan a 5 minutos, mientras que la Galería Borghese está a 2 km, a 3 km está el Museo del Vaticano y la Basílica de San Pedro. Por su ubicación e instalaciones no cabe duda de que es una excelente opción para quienes desean conocer esta ciudad por vacaciones.
Las habitaciones varían en diseño y tamaño, pero la mayoría dispone de balcón y todas están perfectamente equipadas con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado central, calefacción central y caja fuerte.
Además el complejo dispone en sus zonas comunes de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Cuenta también con conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, aparcamiento, garaje (de pago) y el hotel ofrece un servicio gratuito de traslado a Via Veneto y la Escalinata de la Plaza de España. El precio de la habitación doble por noche es de 200 euros con desayuno incluido.
Foto | nycerome
Mas Información | Italia Por Descubrir