Este hotel tiene la particularidad de haber sido residencia de la nobleza romana, por lo que usted puede imaginar el lujo de sus instalaciones. Se ubica en las inmediaciones de la antigua zona balnearia de Tívoli y a solo 25 Km de Roma. Es ideal para quienes quieren conocer Roma pero estando un poco alejados del ruido en una zona exclusiva.
El centro de la localidad está a solo 1,5 Km a la que podrá llegar con la red de transporte, Villa d’Este se sitúa a 2 Km y la Villa Adriana a 6 Km. Para su comodidad además los aeropuertos de Fiumicino y de Ciampino están a 38 Km y 66 Km respectivamente.
Las lujosas habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, mini bar, nevera pequeña, cama doble, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción.
Además el complejo cuenta en sus instalaciones con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, aparcamiento, piscina exterior y un campo de golf ubicado a 20 minutos. El precio de la habitación doble estándar es de 137 euros la noche con desayuno.
Foto | nomaders
Más informacion | italia por descubrir