Este hotel se encuentra en plena zona turística, justo en el centro de la ciudad de Roma por lo que es cómodo para conocer todos los puntos turísticos. Además se encuentra a unos 35 kilómetros de la playa y en alrededores hay restaurantes, tiendas y un parque. Muy cerca de las atracciones como la Via Veneto, el parque Villa Borghese y el casco antiguo.
En pocos minutos caminando podrá llegar hasta la Scalinata di Trinità dei Monti, a una parada de transporte público que esta a 100 metros y a la estación de trenes. Además el aeropuerto de Fiumicino está a 35 kilómetros, unos 45 minutos.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, también cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte de alquiler, tresillo y balcón.
En sus zonas comunes el complejo ofrece área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, un bar, un restaurante climatizado, sala de conferencias y una terminal de Internet. El precio de la habitación doble por noche es de 205 euros con desayuno.
Foto | venere
Más informacion | italia por descubrir