Desde hace unos meses hay un nuevo restaurante en Madrid. Se llama Sushiwakka, ofrece cocina japonesa, tiene unos precios muy atractivos, no cierra ningún día y cuenta con un toque elegante y modermo.
Este restaurante está radicado en la calle Infanta Mercedes 62, de la capital española, cerca de la salida de metro de Tetuán. Su espacio actual e innovador tiene una capacidad para unos 40 comensales, además de la ya famosa barra de sushi en la que pueden comer otras 12 personas.
Dentro de los platos estrella cabe destacar el pato crujiente con salsa ikura, el pavo al curry o la ventresca de merluza en salsa verde. Pero hay que mencionar sus menús. El de degustación para dos personas es el que presentan lo mejor de su carta por 21 euros. Además cuenta con dos menús diarios de lunes a viernes, uno más simple de comida tradicional y de menor costo (11 euros) y otro con comida japonesa y un poco caro (15 euros).
Sin duda, este local mantiene una excelente relación entre calidad y precio acompañada de una exquisita decoración y un ambiente muy agradable. Es de mencionar la minuciosa decoración que le dan un toque muy vanguardista al local. Quizá habría que añadir algo de luz a las mesas, más que nada para ver bien lo que te ponen en el plato. A una le gusta ver lo que come y muchos restaurantes no lo permiten.
De esta iluminación cabe destacar una proyección sobre el fondo marino que tienen en una e sus paredes. Con ella relajan inmensamente el ambiente y le dan un toque bien coqueto.
En cuanto a su bodega podemos encontrar variedad de vinos, pero lo que realmente llama la atención son los cócteles entre los que cuentan con 50 especialidades que ofrecen para terminar la velada. Tienen un amplio y exclusivo botellero, de los habituales en los locales de alto standing.
Página oficial | Sushiwakka
Más información | España Por Descubrir
1 respuesta
[…] Madrid Originalmente una planta de energía que data del año 1899, Caixa Forum fue convertido en una edificación que parece levitar sobre una plaza. Echa un vistazo a la exuberante fachada de la entrada y el magnifico trabajo de herrería en los pisos superiores. […]