Este hotel, reinaugurado en el 2004 tiene 14 plantas y un total de 300 habitaciones, de ellas 289 dobles y 11 suites. Es ideal tanto para quienes visitan la hermosa ciudad Portuguesa tanto por placer como por negocios ya que esta cerca del centro de Lisboa y a un kilómetro de la playa. Para su fácil traslado a 100 metros del hotel hay una parada de transporte público.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música con radio, conexión a Internet, calefacción central, caja fuerte de alquiler y minibar.
Además el complejo posee entre sus instalaciones un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisas y dos bares. Pensando en el trabajo cuenta con ocho salas de conferencias con capacidad para 30 a 200 personas, un auditorio, una tienda, una cafetería, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado.
A disposición de los clientes esta el servicio de habitaciones, de lavandería, conexión a Internet y plazas de garaje. El precio de la habitación es de 81 euros la noche con desayuno incluido.
Foto | hoteis
Mas Informacion | Portugal Por Descubrir