Este no es un hotel tradicional sino mas bien una casa rural ideal para quienes quieren disfrutar de Berlín pero un ambiente tranquilo, rodeado de vegetación. La casa se encuentra a unos 15 minutos caminando del centro de Mittenwalde, allí encontrará una parada de autobús que lo llevará al centro de Berlín. Además esta bien comunicada ya que a 4 Km hay una estación de trenes. El centro turístico Königs Wusterhausen queda a 5 minutos en coche, mientras que Berlín está a 35 Km.
Las habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y cama doble. Todas ellas están dotadas calefacción y balcón o terraza.
Entre las instalaciones para el ocio ustedes encontraran en la zona exterior servicio de masaje, ping-pong, baloncesto, voleibol, posibilidad de montar a caballo, a 5 km una pista de tenis y a 9 km un campo de golf.
Además entre sus servicios brinda vestíbulo con caja fuerte, guardarropa, cafetería, restaurante, conexión a Internet, un quiosco, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones, lavandería, parque infantil, alquiler de bicicletas y garaje.
Foto | muchoviaje
Mas Informacion | Alemania Por Descubrir