Tras varios días complicados donde por un motivo o por otro los vuelos hacia los principales destinos vacacionales para este invierno se vieron demoradas por horas o incluso cancelados la calma parecer reinar nuevamente en el Aeroparque (nombre común que recibe el aeropuerto de Buenos Aires). De todas formas y como es común tras un desorden tan extenso todavía hoy se registran demoras en algunos vuelos.
Las compañías aéreas estimaron que los servicios se regularizarán totalmente mañana a la mañana. Si bien las condiciones climáticas fueron buenas durante todo el día, durante la noche hubo vuelos demorados como consecuencia de las reprogramaciones de los servicios y dándole prioridad a quienes esperaban desde el fin de semana.
Según fuentes oficiales de Aeropuertos 2000, un vuelo de la empresa Lan con destino a Bariloche fue demorado varias horas y otros 3 vuelos con destinos a San Pablo, Rosario y Río Gallegos sufrieron demoras de entre 40 a 50 minutos. También hay que señalar que 3 vuelos fueron cancelados, dos de Aerolíneas (destinos Montevideo e Iguazú) y uno de Lan (ciudad de Córdoba).
Tras una jornada donde de los 149 vuelos que fueron programados, 30 debieron ser cancelados y donde el mínimo de demora era de entre 2 a 3 horas y parece haber llegado la paz.