Este hotel es ideal para quienes visitan la ciudad de Barcelona por vacaciones ya que esta cerca de transportes públicos lo que hará sencillo su traslado por la ciudad. Ubicado en pleno centro financiero de Barcelona, se encuentra a sólo 3 estaciones de metro de la Plaza Catalunya y de las Ramblas. Ofrece buenas conexiones en transporte público, menos de cien metros del metro y a un corto trayecto del aeropuerto y de la estación de trenes.
Las habitaciones cuentan con baño con secador de pelo, ducha y bañera. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción regulable individualmente, servicio de despertador y conexión a Internet inalámbrica.
El complejo ofrece para la relajación un completo servicio de masajes en un salón especial. Además cuenta entre sus instalaciones con recepción 24 horas, una sala de juegos, una sala de televisión, sala de conferencias, la terminal de Internet con conexión inalámbrica, servicio de lavandería y garaje.
En el aspecto gastronomico esta dotado de una cafetería donde además podrá desayunar y un restaurante a la carta climatizado donde podrá degustar lo mejor de la cocina vasca e internacional. El precio de la habitación doble es de 89 euros en base doble con desayuno.
Foto | hotelius
Más información | España Por Descubrir