Jungle Bay Resort & Spa – Dominicana
Es el escondite ideal para practicar yoga. Casitas construidas sobre pilotes bajo un manto de vegetación. Brisa marina en lugar de aire acondicionado, regaderas al aire libre, mobiliario hecho a mano. Piscina y salones de yoga de cantera recuperada. Los tratamientos del spa se usan aceite de coco local. Montones de buena karma, las muchas iniciativas del hotel para la comunidad, como microcréditos a agricultores locales, son los cimientos de su éxito. Apenas 35 casitas desde 179 dólares, la tarifa incluye desayuno
Ritz Carlton Grand Cayman – Gran Caiman
Castillo del color de la arena ideal para la familia, con un área de servicio de 15 metros sobre la playa Seven Mile. Cuartos de inspiración tropical con terrazas privadas. Mariscos recién pescados, hidroterapias exóticas en el spa. El programa ambiental diseñado por Jean Michel Cousteau convierte a los niños en naturalistas, los adultos también tienen opciones, buceo nocturno con snorkel, paseos en kayak entre mangles, fotografía submarina. Prestigio por vigilar a las tortugas en programas ecológicos, participación de la comunidad. Cuenta con 365 cuartos de 499 dólares.
Golden Rock Inn – Nevis
Una plantación de azúcar de 384 kilómetros cuadrados construida con roca volcánica a la orilla del bosque tropical, con vista al océano y a las islas cercanas. Románticos cuartos con camas de cuatro postes, regaderas con tragaluces, soportales con vista al mar. Masaje y yoga alrededor de una piscina alimentada por un manantial, practica surf sin tabla, sólo con aletas especiales en una playa de barlovento. Observa monos en una caminata por la playa tropical. Posee 11 cuartos desde 235 dólares.
Más Datos | Jungle Bay Resort & Spa
The Ritz Carlton Grand Cayman
Golden Rock Inn
Fuente | Traveler
Imagen | Jungle Bay Resort & Spa
Más Información | Republica Dominicana Por Descubrir