Este lujoso hotel de categoría cinco estrellas se encuentra en el corazón de Roma, mas precisamente en la Via Veneto. Ideal para quienes visitan la ciudad por turismo ya que se encuentra a minutos de una parada de transporte público que lo comunicara con los principales monumentos incluyendo el Vaticano, la Fontana de Trevi y el Coliseo.
Las habitaciones están perfectamente equipadas para que su estadía sea placentera y disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, equipo de música con radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y calefacción central.
Entre sus instalaciones de lujo el complejo cuenta con piscina de agua dulce, jacuzzi, sauna, baño turco y el gimnasio. Además cuenta con un spa donde podrá disfrutar de tratamientos y masajes.
El complejo cuenta además con servicios de gran nivel como hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una cafetería, bar, un pub, un restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento. El precio de la habitación doble es de 211 euros la noche con desayuno e impuestos incluidos.
Foto | previaje
Mas Informacion | Italia Por Descubrir