Algunas parejas prefieren tener momentos románticos en contacto con la naturaleza o en sitios originales. Pasar un día en un iglú es una excelente alternativa para hacerlo. Los iglús de la Aldea Iglú son construidos nuevamente cada temporada, empleando 3.000 toneladas de nieve, la empresa tiene siete sitios diferentes a lo largo del mundo. Todas estas cualidades lo convierten en uno de los lugares para alojarse más innovadores y creativos del mundo.
Pasar la noche en estos iglús es algo increíble y confortable. Si tu temor es la posibilidad de pasar frío, no debes preocuparte, gracias a los sacos árticos en los que dormirás estarás más calentito que en sitios con la mejor calefacción, además el lugar cuenta con pieles de cordero para que puedas abrigarte.
Uno de los puntos más importantes de estos alojamientos es que partes de ellos se encuentran esculturas esculpidas por importantes artistas del mundo. Cada uno de estos alojamientos es distinto a los demás. En algunos podrás encontrar saunas y en otros jacuzzi. Al llegar te ofrecerán un confortable vaso de vino caliente creado de forma artesanal que acompañará una fondue de queso casera. Además, el Iglú Hotel tiene una serie de actividades muy divertidas, pero todas ellas se encuentran supeditadas al clima.
La Aldea Iglú Andorra se encuentra en un pequeño lugar pirenaico a 2.300 metros de altura, que queda a solo dos horas en coche desde Barcelona. La Aldea Iglú Davos – Klosters pertenece a la región de esquí Parsenn, al alojarte estarás cerca de una elegante zona alpina con pistas ideales para esquiar.
La Aldea Iglú St. Moritz se caracteriza por tener un bar iglú en su sitio de descanso, donde además de beber ricos tragos tendrás la oportunidad de disfrutar diferentes esculturas realizadas sobre hielo.
Vía | Iglú Dorf
Foto | Flickr – Froese