Este edificio es sin dudas el principal centro de atracción turística de la ciudad de Londres, hoy conocido como La Torre de Londres abarca en su interior murallas, fosos, capillas y palacios. Actualmente ocupado por el palacio y la fortaleza la Torre de Londres posee una historia muy interesante. En sus orígenes (sigloXI) era una construcción en madera pedida por rey normando Guillermo I de Inglaterra que edificó ahí la Torre Blanca con una fortaleza con cuatro torretas ubicadas en cada esquina del lugar.
En este lugar se realizaban antiguamente las ejecuciones de los condenados a muerte. Las mujeres y los nobles eran ejecutados en el interior del edificio (en la Torre Verde), mientras que los criminales comunes eran ejecutados en el exterior de la torre.
Además de disfrutar su excelencia edilicia usted podrá ver en su interior las joyas de la corona británica, una colección de armaduras, restos de la muralla de tiempos romanos y disfrutar el cambio de guardias ceremoniales.
Ubicada sobre el Támesis cuando la visite podrá además conocer otro punto de interés turístico que es el «Puente de la Torre de Londres», un puente levadizo construido en 1894 que queda a unos metros de la torre.
Foto | culturageneral
Más información | Por Descubrir Inglaterra
1 respuesta
[…] conocido como ‘Obelisco de Cleopatra’ aun nos sigue sorprendiendo al borde del río Támesis, en Londres. Este fue uno de los regalos que la corona británica se llevó de […]