En el caso de que exista un gran conflicto global hay algunos lugares del mundo que son ideales para refugiarse, en estos lugares, además los seres humanos no hemos dañado aun el medio ambiente y la naturaleza se conserva en su estado puro. Hoy hablaremos de ellos.
Suiza se caracteriza por haber sido un territorio neutral en los diferentes conflictos que tuvo el mundo. Ir al valle de los Alpes significa dirigirse a un lugar seguro, entre montañas y ricas comidas.
Costa Rica es otro de los sitios que suele mantenerse neutral en el caso de problemas políticos. Además sus tasas de satisfacción y felicidad son muy altas, llegando a ubicarse dentro de las primeras a nivel mundial.
Si estas buscando ir a algún lugar donde la mano del hombre no haya hecho de las suyas, puedes dirigirte a ciertas partes de la isla de Nueva Guinea. Algunas de sus regiones aun no fueron descubiertas por los humanos, haciendo de sus montañas lugares desolados y tranquilos.
Canadá es otro de los países que pueden ser considerados como pacíficos y tranquilos, esto último puede estar vinculado a que tiene una densidad de población muy baja, así que tienen mucho espacio para todos.
En la mitad del océano Índico podrás visitar la República de las Seychelles, un sitio tranquilo y casi despoblado, que permite a los turistas poder descansar estando en contacto con la naturaleza y con un aire limpio y puro.
Por último nos referiremos a Finlandia. Este país no se involucra en ningún conflicto político ni territorial. El estado de bienestar es elevado y casi no existen casos de corrupción.
Otros lugares que no debes dejar de visitar para encontrar calma y refugio: Tuvalu (Micronesia), Islandia, Bhutan, Nueva Zelanda.
Vía | Monkeyzen
Foto | Flickr – Rule Figgur