Ahora que en España se pretende impulsar el coche eléctrico, y se espera que para el año 2014 haya 250.000 vehículos de este tipo, la nueva oferta de la cadena de hoteles NH resulta muy interesante. El grupo hotelero se ha propuesto instalar 43 puntos de recarga gratuíta para coches eléctricos en sus hoteles europeos.
Estos puntos estarán en España en Madrid en los hoteles Sanvy y Eurobuilding; en Barcelona en el Constanza, Podium, Calderón y Numancia; en Sevilla en el NH Central Convenciones que tendrá un dispositivo para coches y otro para motos, y proximamente otro más en Pamplona. En Europa habrá dispositivos en dos ciudades alemanas, tres austriacas y dos holandesas. Pero el lugar con mayor presencia será Italia que tendrá aparcamientos eléctricos en los NH de Venecia, Milán, Roma, Turín, Génova, Pisa, Bolonia, Vicenza, Padua y Bérgamo.
La ventaja no será sólo poder utilizar el coche eléctrico con la seguridad de encontrar un punto de recarga, además nos ahorramos el parking, ya que es gratuíto para estos coches. Todos los puntos son compatibles con todas las marcas y fabricantes de vehículos eléctricos. Una opción muy ecológica para movernos por España o por Europa este verano.
Vía | Expreso
Foto | Flickr-Albertma_