Viajar con Vueling por negocios puede ser ahora un poco más cómodo. Han lanzado un nuevo servicio, Duo, que permite tener más espacio durante el vuelo, embarcar más rápido y tener un mejor servicio. Y todo por 60 euros en los vuelos nacionales y 70 en los internacionales.
Cada vuelo con este servicio tiene cuatro asientos reservados para pasajeros Duo, los extremos de la primera fila y en algunas ocasiones de la segunda. Te garantizan que nadie se sentará a tu lado y en el caso excepcional de que así ocurriera, te devolverían el importe íntegro del billete salvo las tasas. No se permite ocupar el asiento central con instrumentos musicales, mascotas o equipaje de mano. El servicio no está disponible para pasajeros que ocupen más espacio que el de un asiento normal.
Los pasajeros Duo tienen espacio reservado para su equipaje de mano, además de disfrutar de bebida y snack gratis durante el vuelo. Pero, seguramente lo más interesante es el embarque preferente. En los aeropuertos de Madrid y Barcelona hay sendos mostradores especiales de facturación para el servicio Duo. Desde que se abren las puertas del avión, el pasajero elige cuando embarcar y sale el primero del aparato al aterrizar.
El nuevo servicio estará disponible en las rutas a Europa, Norte de Africa y Oriente Medio y se puede reservar a través de internet o de tu agencia de viajes. Forma parte de la estrategia de la compañía para impulsar los viajes de negocios, viajeros que actualmente suponen el 44 por ciento de sus clientes.
Foto | Flickr-Irekia
Página Oficial | Vueling