Te seguimos contando acerca de algunos volcanes que puedes visitar si te gusta el turismo de aventura.
En esta ocasión hablaremos de un volcán famosos que se encuentra en Italia, el Monte Etna. Empezó a hacer erupciones hace casi medio millón de años y desde entonces nunca dejó de hacerlo. Durante los últimos siete años tuvo una erupción todos los años.
Para visitar este volcán puedes contratar una excursión que dura ocho horas en donde podrás visitar al Monte Nero, uno de los conos volcánicos más importantes del Etna.
En un magnifico parque de 133 mil hectáreas, llamada ‘Isla Grande’ de Hawai estos dos de los volcanes más activos de todo nuestro planeta, el Mauna Loa y el Kilauea. Para visitarlos puedes contratar los servicios de empresas como Native Guide Hawai en donde además de recorrer la zona te brindaran un entorno cultural. Podrás visitar los campos de laca, los ríos que forman la lava colorada y los túneles Thurston (que se formaron hace 500 años).
Los volcanes de Islandia son muy famosos. Pero no siempre los recordamos de manera feliz., por ejemplo, las erupciones del Eyjafjallajökull que tuvieron lugar a principio de este año arrojaron cenizas sobre la mayoría de las rutas aéreas de Europa, dejando varados a muchos pasajeros. Islandia tiene nada más y nada menos que 200 volcanes dentro de su territorio. Muchos de ellos podrán ser visitados gracias a las excursiones de diferentes empresas, entre ellas Icelandtotal, quien además te lleva a conocer los glaciares.
Vía | Volcano Live
Foto | Flickr – Gnuckx