Royal Caribbean es la única compañía de cruceros que te permite practicar surf a bordo de un barco. Su exclusivo simulador, el Flowrider instalado en barcos de las clases Freedom y Oasis, es un excelente pasatiempo para novatos y expertos. Una oferta diferente a las tradicionales. Y si no te animas a probar puedes mirar como se ejercitan otros en las olas desde los asientos tipo estadio o desde el bar.
Pero si este año te has quedado sin crucero no tienes porque renunciar a probar el simulador. Royal Caribbean te ofrece la posibilidad de jugar online en su aplicación de Facebook FlowRider Xperience. El juego que incluye un interesante tutorial, te permite probar tu habilidad para mantener el equilibrio sobre la tabla mientras haces surf en el FlowRider.
Puedes acumular puntos y retar a tus amigos o medirte con el resto de usuarios en el ranking general. Además incluye dos vídeos que ponen los dientes largos a cualquiera, uno en el que puedes ver lo que es experimentar el FlowRider a bordo de un crucero y el segundo que resume todas las experiencias que puedes vivir a bordo de los barcos de Royal Caribbean. Porque no todo es surf, en esta compañía puedes jugar al baloncesto, al golf, patinar sobre ruedas y deslizarte en tirolina entre otros deportes.
Vía | Expreso
1 respuesta
[…] tipo de pasajero, deben buscar la diferenciación. Unos se apoyan en las ofertas de ocio, como Royal Caribbean y otros mejoran sus acomodaciones, como es el caso de Norwegian Cruise Line […]