El proveedor global de servicios turísticos Transhotel, ha inaugurado una nueva base comercial en Singapur y con esta será la tercera que pone en funcionamiento en el continente asiático. Esta apertura le permitirá a Transhotel estar presente en los mercados internacionales más importantes en cuanto a la actividad empresarial y el ocio.
Singapur se ubica actualmente como el cuarto núcleo financiero en el mundo y en su PIB, una de las áreas con mayor peso específico es justamente el Turismo. Estos dos aspectos, unidos a la experiencia muy positiva que ha logrado esta compañía en Asia, han llevado a la organización a tomar la decisión de dar este nuevo paso en su plan de expansión internacional, aumentando su presencia en el continente asiático.
José Ignacio de Oca, sales director América & APAC de Transhotel, ha destacado la importancia que tiene la presencia comercial de Transhotel en el continente asiático: “nuestras cifras en India y China muestran un comportamiento muy alentador desde que nos establecimos en la zona. Ampliar nuestros horizontes en Singapur es una continuación natural de nuestra estrategia. Queremos ser protagonistas turísticos en la región”.
El account Manager de Transhotel para este mercado, Yvette Yeo, expresó también su satisfacción por participar “en el desarrollo de un proyecto tan interesante dentro de una de las compañías de mayor renombre en el contexto turístico internacional. Me uno a un reto atractivo en un mercado altamente competitivo y repleto de oportunidades”, agregó la responsable de la firma en Singapur.